AYUDA

ayuda con cada compra a hacer realidad el proyecto solidario que tú decidas.
(saber +)

ESCOGE

escoge ahora las fundaciones y proyectos solidarios con los que colaboraremos el próximo año. (saber +)

PARTICIPA

participa en las actividades solidarias de play&help. Disfrutarás del pádel y seguirás colaborando en los proyectos solidarios. (saber +)



PLAY AND HELP Barcelona es la tienda del pádel online SOLIDARIO donde además de disfrutar del pádel colaboras con la ONG que tú elijas con el 5% de tu compra

PLAY AND HELP Barcelona es la tienda del pádel online SOLIDARIO donde además de disfrutar del pádel colaboras con la ONG que tú elijas con el 5% de tu compraMónica Espadaler
Deportista de élite y socia Fundadora de play&help
Mónica lleva compaginando desde siempre su vida deportiva junto con la profesión de Relaciones Públicas y sus múltiples actividades solidarias.
Llegado el momento se planteó unirlas todas y crear play&help, la tienda del padel solidario. Su energía inagotable y su constante buen humor la convierten en la perfecta mitad del dúo play&help, padel solidario.

PLAY AND HELP Barcelona es la tienda del pádel online SOLIDARIO donde además de disfrutar del pádel colaboras con la ONG que tú elijas con el 5% de tu compra elenaElena Sensat Pérez-Sala
Socia Fundadora de play&help
Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la empresa. Su anterior gran proyecto fue liderar la Dirección de Vilaplana Catering del Grupo Compass durante casi 12 años.
Apasionada de los retos y la solidaridad, y creyente que los límites los pone uno mismo se lanzó ávidamente al proyecto play&help, la tienda del padel solidario junto a su socia y amiga Mónica Espadaler.

Si te gusta el padel y deseas ayudar a los menos favorecidos te encantará colaborar con nosotros. En play&help encontrarás: