Alpha y Delta los nuevos buques insignia de HEAD

Las nuevas palas Alpha y Delta presentadas el pasado diciembre en el Estrella Damm Másters Finals permitirán conseguir esa mejora de calidad e innovación, diseñadas para todo tipo de jugadores, contando con Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports, una vez más compartiendo sus conocimientos, explicando los nuevos materiales utilizados.

Alpha nos enseña tres versiones Pro, Motion y Elite.

Palas Head AlphaAlpha Pro de la mano de Sanyo Gutiérrez el esperado modelo está compuesto por GrapheneXT aumentando su versatilidad, así sentirás un mejor manejo y podrás jugar con más falicidad.

Alpha Motion dirigida por Eli Amatriain es una pala de gran movimiento con alta precisión, también está compuesta por GrapheneXT mejorando su uso y manejo.

Alpha Elite es cómoda y la versión más blanda de las palas Head. Está construida con GrapheneXT en el marco, mientras que la cara está compuesta por fibra de vidrio para hacerla más flexible dando una mejor sensación además utiliza la espuma Ultra Soft con tecnología CHIP que mejoran un punto dulce más extenso.

Delta también llega en tres versiones: Pro, Motion y Elite.

Palas delta Head
Delta Pro es la nueva pala del jugador más aclamado Fernando Belasteguin, utiliza la tecnología CHIP para tener un amplio punto dulce. Su forma más aerodinámica además de la construcción con GrafeneXT harán de esta pala una delicia para los jugadores resaltando su potencia y aumentando la durabilidad.

Delta Motion liderada por Alejandra Salazar vuelve con un diseño que rompe moldes, pero conserva su bajo peso además de ser realizada con el novedoso material GrapheneXT nos
permite aumentar el punto dulce y nuestra potencia.

Delta Elite ha sido la pala utilizada por Fernando Belasteguín ahora es más blanda que nunca en esta nueva versión, además aumenta la comodidad gracias a su cara de fibra de vidrio y su marco construido con GrapheneXT genera más potencia. Siguiendo las tendencias de la pala de Bela los colores se mueven en tonalidades grises, rojas y naranjas.

“Estoy seguro de que tanto nuestros atletas como un jugador amateur podrán encontrar la pala que más encaje con su estilo de juego. ”  Ricky Fdez. Brigolle

Play and Help es la tienda online de Padel solidario