Elias Estrella un jugador de talla mundial

Elías Estrella para muchos considerado como el jugador número 1 del padel argentino nos ha abandonado hace unos días en un trágico accidente de coche. Era demasiado joven y con un gran talento en el mundo del padel, en 2015 completo la primera temporada World Padel Tour jugando con Alex Ruiz realizando una gran temporada que le serviría de trampolín para dar un gran paso y conseguir grandes metas jugando al lado de Gaby Reca.

Elías Estrella tenia mucho impacto en el juego de sus compañeros, mostraba siempre unas ganas tremendas, haciendo de cada punto como si fuera el que ganara el partido. El entusiasmo que daba en los partidos se contagiaba y eso hacía que su compañero jugara al máximo nivel. Su objetivo siempre era entrenar y dejarse todo en el campo.
¡Estarás siempre con nosotros en la pista!

En el accidente viajaba al lado de otro jugador del WPT, Martín Di Nenno quién fue operado del femur a causa del accidente y hace unas horas por una publicación de su padre en redes sociales hemos sabido que continua estable y con una evolución favorable, tiene una lenta recuperación pero con todo el cariño que le brindamos desde aquí, España y América esperamos su regreso con fuerza.

Un revés en el mundo del padel

Roque Giordano fue jugador y profesor de padel además de un compañero durante bastantes años de Elias Estrella y no ha querido ser menos en su despedida dejando escrita una carta para su gran amigo. En ella muestra muchísimas notas de afecto y nos deja entrar en su amistad, en inquietudes de Elias Estrella sobre su familia y pareja pero sobre todo se centra en enseñar la buena persona que era y la cantidad de detalles que ha sentido por el, es emotiva y sincera.

Nox Padel se ha sumado al movimiento de despedida a Elías Estrella realizando un acto que tendrá lugar hoy las 21:15 horas se realizará en Pàdel Indoor Granollers.
¡Estarás siempre con nosotros en la pista!