Divertido partido entre grandes amigas

¿Que es un partidazo vips stars?

Os ponemos primero en situación, el pasado martes 24 de Febrero del 2016 en el Artós Club Padel de Barcelona. Presenciamos el partido amistoso que enfrentaba las chicas vips stars de padel and help. Los equipos estaban formados por Monica Espadaler con Olga Viza en un lado de la cancha y sus rivales fueron Monica Green junto con  Pilar Calvo.

Dejando a un lado el ámbito deportivo, queremos dar las gracias a Monica Green por no cansarse en ningún momento de participar con los proyectos solidarios. En el 2013-2014 ya nos ofreció su gran voz en dos conciertos Solidarios con una asistencia de más de 1.500 personas para cada uno de ellos en el palacio de congresos de Barcelona. Fueron organizados por playandhelp.

No nos queremos olvidar de Pilar Calvo, a la cual también queremos darle las gracias por su enorme colaboración en cualquier evento que se nos pasa por la cabeza. Como cuando hizo de presentadora en los conciertos de Monica Green o en la entrega de premios de los premios Play&help en Julio del 2015.

La última colaboración de Pilar, ha sido en la presentación de los Premios en positivo que se realizaron el pasado Julio en una cena con cóctel solidario donde se reconoce el trabajo realizado a aquellas personas, instituciones o empresas que lideran el cambio positivo en la sociedad y en el deporte.

Para concluir toca el turno a Olga Viza, a ella le queremos agradecer su colaboración en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Lo mejor del partido fueron las jugadoras

Ya es hora de contaros como fue el partidazo vips stars, como no podía ser de otra manera, fue un partizado vips stars ya que todas son unas estrellas y grandes personas. En cuanto al juego pudimos ver grandes detalles técnicos de Monica Espadaler y pasar un rato agradable con todas ellas.

¡El mundo del padel unido al de la solidaridad!