PLAY AND HELP Barcelona es la tienda online del pádel SOLIDARIO. Compra con total seguridad, disponemos de certificados de garantía online

justo_tiempo

Todas las entregas que realizamos se hacen del modo y en el tiempo que nos has pedido. Tienes varias modalidades de entrega:

Entrega Smash: en menos de 24h
Entrega Drive: en 48h
Entrega Revés: recogida en tienda
Entrega Bolea:  de 3 a 5 días (Canarias y Baleares)

¡Además todos los envíos de + de 100€ tienen entrega gratuita*!
*Excepto entrega Smash y Bolea.

precio_minimo

Nuestro compromiso con nuestros clientes es tener la mejor oferta de material de pádel solidario, la mejor calidad en todos los productos que vendemos y la mayor transparencia. Por ello siempre tendremos los mejores precios de producto en temporada, y precios súper competitivos en nuestro producto outlet.
Si no es así te agradeceremos que nos informes, después de revisarlo trataremos de igualar la oferta, siempre que sea posible.

devoluciones

Aunque nos encantaría… ¡nadie es perfecto! Por eso y porque nos gusta que nuestros clientes estén satisfechos hemos desarrollado una Política de Devoluciones  para cumplir vuestras expectativas. Puedes consultarla en el apartado de Preguntas Frecuentes o bien llamarnos al 93 200 14 34 (de lunes a viernes de 10 a 20.30h. y sábado de 10 a 14h.) nos encantará atenderte en play&help, la tienda online de pádel solidario.

pago_seguro

Seguridad para tus compras on line es básica por ello te ofrecemos 3 posibles formas de pago seguras y fiables para que elijas la que más se adapte a tus preferencias.

Visa o Mastercard
Pay Pal
Transferencia bancaria

primeras_marcas

Somos distribuidores oficiales de las primeras marcas en pádel, además de nuestra propia marca de colección textil, desarrollada bajo un elevado control de calidad.

Compras_solidarias

Como nuestro nombre indica, la solidaridad es una de nuestras principales motivaciones, en play&help, la tienda de pádel solidario, tenemos un compromiso muy alto con las causas solidarias y este compromiso se traduce también en las ventas. De todas las ventas que se realizan en play&help destinamos un 5% del beneficio al proyecto solidario que tú elijas.

asesoramiento

Nuestra trayectoria de más de 20 años en el mundo del pádel nos permite asesorar a cualquier tipo de jugador, sean cuales sean sus necesidades. En play&help contamos con un equipo experto y formado, que cada campaña recibe sesiones de coaching de la mano de las grandes marcas.