En cualquier compra que realices en la tienda online apuestas por el padel solidario, por grande o pequeño que sea su importe, tú eliges con cuál de los 2 proyectos en curso quieres colaborar.

play&help destina un 5% de los beneficios a colaborar con el proyecto elegido por ti. Durante el año nuestros esfuerzos se centran en colaborar para que los 2 proyectos escogidos se conviertan en una realidad.

 


Proyectos solidarios
 ASPASIM

 

 

 

 

 

ASPASIM
Atención a la discapacidad psíquica

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

MISIÓN: ASPASIM, entidad de sin ánimo de lucro atiende de una forma integral a personas con graves discapacidades físicas y psíquicas.
Su misión es la integración, inclusión, asistencia, rehabilitación y atención personalizada y de calidad para las personas con discapacidad psíquica grave en todos los ámbitos vitales (atención precoz, educación, trabajo, ocio, deporte, vivienda, etc.) con el fin de potenciar su máximo desarrollo personal, social y cualquier aspecto que incide en una vida de calidad para todas las personas.

PROYECTO: Pisos tutelados

DESCRIPCIÓN:

Los servicios residenciales de ASPASIM (Pisos tutelados) ofrecen a los niños una atención integral y con un cálido ambiente familiar atendido por pedagogos, psicólogos, logopedas, fisioterapeutas, voluntarios, etc.

ASPASIM aporta desde su nutrición en los inicios de sus vidas, el control médico-sanitario, la higiene, el calor familiar, la mayoría muy faltos de éste, la estimulación precoz y un largo etc.

PRESUPUESTO:

     3000€.

Para la consecución de la normalización y máximo desarrollo de la vida de los niños en los pisos, precisamos: Material ortopédico, de óptica, fármacos no contemplados en la SS, material adaptado a cada casuística.

saber +: www.aspasim.es

 Sonríe y crece

 

 

 

 

 

Sonríe y Crece
Disfrutando y aprendiendo

DETALLES DE LA ACTIVIDAD

Creemos que todo el mundo sonríe en el mismo idioma; y de esta forma tenemos como misión favorecer el crecimiento educativo, social y humano de las personas desfavorecidas que viven en países empobrecidos. La asociación posee tres grandes líneas de actuación consideradas los pilares fundamentales para el crecimiento positivo de una sociedad: la educación, la sanidad y la vivienda digna. De estas líneas nacen los programas Sonríe y Aprende, Sonríe y Construye y Vive, alrededor de los cuales desarrollamos nuestra actividad.

PROYECTO:  Creadores de esplais

DESCRIPCIÓN

La idea de fondo en este proyecto es nuestra convicción de que para que un pueblo prospere es importante no sólo crear unas buenas bases educativas, sino proporcionarles también las herramientas necesarias para poder crecer de autónomamente. Así es como “Sonríe y Crece”, con todo el bagaje en educación creado en Sabana Yegua y los años de experiencia de los voluntarios en Barcelona, pasa a convertirse en una asociación que crea esplais por diferentes pueblos de la Azua para que los jóvenes eduquen en el ocio a los más pequeños.

PRESUPUESTO: 

     2.750€.

Con este presupuesto se va a financiar: por un lado, el esplai durante nuestra estancia de voluntariado en la República Dominicana. Y por el otro lado, el esplai que los monitores dominicanos formados llevan a cabo durante el curso escolar (como en el caso de la población de Sabana Yegua). De este modo les apoyamos con los recursos económicos necesarios para seguir adelante con el esplai durante el año. Así, el presupuesto se destinará a: meriendas para los niños, material para actividades, gastos en copistería, gastos del curso de formación, costes de transporte de los monitores, etc.

saber +: www.sonrieycrece.es