Por restructuración de nuestra página de Torneos solidarios,
para inscribirte en el Torneo Solidario de Artos Sport Club del 11 al 13 de Marzo,
mandar mail a eventos@playandhelp.es antes del 8 de Marzo

 

Logo-circuito-womenplayandhelp-OK

Poster General Circtuito Femenino playandhelp

En 2015 ¡ESTAMOS DE ESTRENO! y empezamos la I Edición del Circuito Solidario de Padel Femenino play&help. Como filosofía de proyecto, cada año colaboramos con dos fundaciones nuevas, y en esta 1ª edición del Circuito Femenino, nuestros beneficios irán destinados a la asociación ACADIP y a la Fundación Nuestros Pequeños Hermanos. El Circuito Solidario de Padel play&help Barcelona ha contado hasta la fecha con tres ediciones en las que se ha disputado competición en categoría masculina, femenina y mixta, llegándose en 2014 a una participación de 1.500 jugadores/as. Sin embargo, y a pesar del creciente éxito de inscripciones, play&help ha decidido apostar por un circuito solo para mujeres. Las razones son varias:

  • Para poder atender la cada vez más importante presencia femenina en el circuito, ofreciendo servicios especialmente pensados para las mujeres que quieren compaginar vida familiar y deporte.
  • Porque play&help quiere posicionarse a favor del deporte femenino como factor de igualdad dando la voz a la mujer trabajadora, madre y deportista.
  • Porque queremos hacer crecer como nunca el espíritu play&help que acompaña a nuestra marca desde su nacimiento ¡Jugar y ayudar! Empezamos el #womenplayandhelp para compartir experiencias solidarias, para emocionarse con las líderes de las fundaciones y oenegés que mejoran el mundo y para lanzar un grito de positivismo en femenino.

Por supuesto, todo ello con el apoyo incondicional de muchos hombres no menos solidarios que siempre han estado a nuestro lado y esperamos contar con ellos en los siguientes Torneos y eventos solidarios que organizaremos en 2015,  pero, esta vez,  creando un espacio pensado por y para la mujer que ama el padel. Durante este Circuito Femenino 2015, se desarrollaran 6 Torneos de padel y un Master Final en los mejores clubes de Barcelona ( Real Club de Polo, Artos Club, Club Bonasport, Club Esportiu Laieta, David Lloyd Club Turo, Club Tenis Barcino y el Máster en la ciudad de Barcelona). Además, contaremos con la presencia de grandes patrocinadores, colaboradores y amigos, unos que repiten y otros que se unen al proyecto con entusiasmo. A todos les agradecemos en primer lugar su contribución e implicación a nuestro proyecto solidario, y seguidamente su apoyo al pádel y su trato a los participantes. Contaremos con Lucía Sainz, pareja número 6 del mundo, como madrina #womenplayandhelp.

Lucia Sainz madrina del #womenplayandhelp

Nuestro objetivo es que todas los participantes del Circuito puedan disfrutar practicando su deporte favorito con un  ambiente inmejorable. Se jugara únicamente el fin de semana. Además ¡cada torneo tendrá servicio de guarderíaactividades complementarias y regalos asegurados!

VÍSTETE  #womenplayandhelp

Polar exclusivo #womenplayandhelp 1a prueba RCPolo de BarcelonaPlay & Help ha creado una colección de prendas de edición limitada para el Circuito Solidario para que todas las mujeres que se inscriban en él puedan equiparse con nuestra campaña  #womenplayandhelp.  

Pensamos que en cada mujer hay un corazón solidario que lucha por las buenas causas y que compartir deporte con fines benéficos es una manera inmejorable de apoyarlas.

Y también queremos crear equipo, que te sientas parte de #womenplayandhelp, que “lleves nuestra camiseta” con el orgullo de saber que formas parte del espíritu P&H y que te mueves por mejorar el mundo.

Porque aquí las mujeres juegan y ayudan!

 

NORMATIVA

No podrán participar las 50 primeras jugadoras del ranking femenino ni jugadoras que están jugando alguna prueba del WPT. El Circuito Femenino consta de  4 categorías. Cada categoría tendrá sus niveles. En los formularios de inscripción deberéis acotar vuestro nivel de juego.

  • Fase de grupos (liguilla) con 4 parejas por grupo + eliminatorias.
  • 4 partidos mínimo
    • Fase de grupos (1 set normal)
    • Fases Finales (1 set a 9)
    • Final (Partido Normal)

SISTEMA DE JUEGO

Lliguilla: Todas las parejas acceden al cuadro eliminatorio en función de la posición final de los primeros enfrentamientos que serán de 1 set a 6 juegos contra las otras parejas del grupo. Eliminatorias: En la fase de eliminatorias se jugará, al menos, 1 partido de 1 set a 9 juegos de la siguiente manera: la 1ª pareja del grupo A contra la 4ª del grupo B y la 2ª contra la 3ª,…, y así en todos los grupos. El precio es de 25 euros por torneo. La inscripción se abonará en las instalaciones de cada club. En cada prueba está incluido obsequio del Circuito, zona de masajes, zona bar y zona guardería totalmente gratuita.

¡Únete a #womenplayandhelp!

Play and Help es la tienda online de Padel solidario

PLAY AND HELP organiza su I Edicion del Circuito Solidario de Padel Femenino

PLAY AND HELP organiza su III edicion del Circuito de Padel Solidario